Si desea que oremos por Ud. o con Ud. Puede presentar sus peticiones, alabanzas, confesiones, testimonios, o cualquier otra razón por la que desea que oremos. Si incluye su información de contacto, lo haremos si tenemos alguna pregunta. Al mismo tiempo le pedimos que nos deje saber si desea que la oración sea pública (y sí vamos a ponerla en la lista de abajo) o privada (y no vamos ponerla en el sitio). Y si quiere que su correo electrónico aparezca o no, por favor póngalo en la petición. ¡Gracias!

Su oración:

Su nombre:

Su correo:

Y si quiere que contestemos, favor de incluir su nombre y su correo electrónico
Oraciones
Oraciones:
Cesarm4513@gmail.com  15/4/18
Que el Señor pueda concederme un empleo y me dé la oportunidad de estudia en el nombre de Jesús pido estas cosas

Veronica mizzar  Veronicamizzar@hotmail.com  31-3-18
Amados Dios les bendiga. Mi peticion de oracion es primero por respuesta de solicitud de estatus legal. Por salud de mi padre y mi familia. Empleos dignos

Elizabeth  helichevaj@hotmail.com  28-3-18
Que el Señor cierra en paz el ciclo laboral de mi hijo en Ecuador y ya este fin de semana pueda partir para Brazil a su nuevo empleo en bendición

NOE  noemi2525@outlook.com  12/3/18

Jonatan S: González Martínez  jhonytro1126@gmail.com  19-1-2018
por mi matrimonio que se está al borde de derrumbarse

5-1-18
Hermano, un saludo en nuestro Señor Jesús.

Estaba visitando el sitio web de la Iglesia Reformada y para mi devocional decidí acer una oración enfocada a las peticiones que leía y me tomé el atrevimiento de escribirle hermano para decirle que he orado por usted. Mi nombre es Daniela. Me gustaría darle ánimo en el Señor, Su Palabra dice:

Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaías 41:10

Y también reitera:
Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.
Isaías 40:31

Descanse en Dios hermano! Nuestro Dios actúa como Poderoso Gigante, dice Su Palabra.
Abrazo fraternal.
Daniela Chacón - Beltrán
God reigns

André Pereira  andre_pereira97@outlook.com 5/1/18
Peço oração por mim, pela minha familia e pela igreja que congrego.

Por mim pois desejo muito que Deus me salve da condenaçao que mere?o por causa dos meus pecados, que atraves de Cristo e do seu sangue vertido na cruz Ele me de vida e me introduza na sua familia. Por mim pois sou um exdepende quimico, usei drogas por 4 anos e ja tem 2 anos que venho tentanso me liberta mais tenho tido algumas recaidas, mais agora pela graça estou senso liberto. Pela minha familia peço que o SENHOR avive o meu lar. Pela igreja peço que orem pela liderança e os membros, para que a igreja se firme na verdade das escrituras e viva uma piedade biblica e autentica, para gloria de Deus, que Ele venha esta reavivando o seu povo.

Kaider  kaiderfm@gmail.com  5/1/18
La paz y el amor de Dios, este cada dia en nosotros. Su iglesia. Pido y ruego al Creador de los cielos y la tierra, para que cumpla cada dia su voluntad en mi vida, asi como en el cielo. Asi mismo, me ayude a vivir en el espiritu y deposite en mi los 9 Dones del Espiritu Santo. Amen