¿es correcto vender algo en el templo?

Pues, creo que la respuesta es obvia, porque, ¿qué pasó a nuestro Señor Jesucristo? Leemos en Lucas 19:45-46 “Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.” (véase también Mt. 21.12-17; Mr. 11.15-19; Jn. 2.13-22) Eran ladrones no porque robaron en sí, más porque usaron el templo para ganar dinero. No, estoy completamente seguro que Dios prohíbe el uso de su templo, o su iglesia, para comprar y vender, y ganar dinero. Si la gente trae a sus diezmos y ofrendas, ¿para qué quieren comprar y vender en templo? La iglesia es para orar y proclamar el evangelio, no para ganancia.