la iglesia tambien estara en el juicio del trono blanco

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo este con usted gracias por su pregunta, Apocalipsis 20:11 “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Bueno este es el gran y glorioso día cuando todos estarán frente a Cristo para el Juicio quienes serán juzgados por el Glorioso y Digno Juez que es nuestro Señor Jesucristo,  todos los habitantes que han vivido en la tierra estarán en este Juicio, los justos quienes formamos la Iglesia de Jesucristo entrarán a la vida eterna y recibirán la plenitud de gozo y refrigerio que vendrá de la presencia del Señor; pero los malvados que no conocen a Dios ni obedecen el Evangelio de Jesucristo, serán arrojados al tormento eterno y castigados con perdición perpetua, lejos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.

Pronto vendrá el día del Juicio donde todos los seres humanos que han existido en este mundo estarán en este Juicio, la diferencia es que los Creyentes por la obra redentora de Cristo Jesús serán bienvenidos a la presencia  eterna de Dios.

Espero que esto haya contestado tu pregunta si deseas algo mas favor de escribirnos

En Cristo Jesús
Eddy Garcia