Cesacionista o continuista. Me gustaría saber que postura es mas bíblica y reformada.

Gracias, hermano, por su carta, sí, hermano, somos completamente cesacionistas. En las palabras del Catecismo menor de Westminster, Pregunta 2, “P. 2. ¿Qué regla ha dado Dios para enseñarnos cómo hemos de glorificarle y gozar de él? R. La palabra de Dios que se contiene en las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento, es la única regla que ha dado Dios para enseñarnos cómo hemos de glorificarle y gozar de él. Mateo. 19:4–5; Gen. 2:24; Lucas 24:27, 44; 1 Cor. 2:13; 1 Cor. 14:37; 2 Pe. 1:20–21; 2 Pe. 3:2,15–16; Dt. 4:2; Sal. 19:7–11; Is. 8:20; Juan 15:11; Juan 20:30–31; Hechos 17:11; 2 Tim. 3:15–17; 1 Juan 1:4. Y, aquí adjuntas son unos pasajes bíblicos que muestran que sí es la postura Bíblica.

Me interesa que la iglesia de donde vienen mis antepasados rusos no eran cesacionistas, y por eso, añadieron todas sus profecías a la Biblia (¡sus Biblias eran bien grandes!). Pero, estoy dispuesto disculparles, porque no tenían muchas Biblias, y tampoco gente que sabía leer (los gobernantes mataron a todos los que sabían leer). Y, también me interesa que es la razón porque todos los pastores de la iglesia de que soy miembro actualmente están obligados aprender las lenguas Bíblicas (es decir, griego y hebreo), para entender la Biblia mejor, y porque no es así en otras iglesias (¿para qué tiene que aprenderlas si Dios nos da revelaciones directas? De verdad, ¿para qué necesitamos la Biblia?—o, a lo menos, tiene poca importancia).

Muy atte.

Su hermano en Cristo,
Esteban Larsón Macías, de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa
iglesiareformada@aol.com
Santa Ana, California, EE.UU.