¿Son todos creyentes bautizados con el Espíritu Santo?

Gracias, hermano, por su carta. Sí, hermano, las Escrituras nos dicen que los que son salvos están bautizados con el Espíritu Santo. Juan el Bautista dijo en San Mateo 3:11, “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.” Juan estaba declarando que Cristo iba a bautizar con el Espíritu Santo. (Vea San Marcos 1:8 y San Lucas 3:16). Y también en San Juan 1:33, nos dice, “Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.” Por eso, sabemos que Cristo nos bautiza con el Espíritu Santo. Y está cumplido en el libro de Hechos 2, donde nos dice en versículo 38, “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.” El mandamiento de Dios por medio del apóstol Pedro es arrepentirse y bautizarse en Cristo Jesús, y su promesa es que “recibirán el don del Espíritu Santo.” Por eso, creemos que todos que se arrepientan y están en Cristo han recibido el don del Espíritu Santo.

Como siempre, supongo que hay mucho más que decir, pero, tal vez es algo por el momento. Y hermano, favor de recibir saludos de sus hermanos en el norte, y espero que nuestro Dios le bendiga en todo.