Muy estimados hermanos,

Que la gracia y paz de parte del Dios Padre y del Señor y Salvador Cristo Jesús sean con Uds., hermanos.

Entiendo que todos están ocupados, pero, de verdad, sí necesitamos ayuda en varios sectores de nuestro trabajo. No sé si pueden leer o hablar bien el inglés o francés o portugués o latín (aunque hay bien pocos que pueden hablar latín), pero, necesitamos traductores, especialmente de los comentarios de Juan Calvino. Ya están disponibles sus comentarios sobre Romanos, Hebreos, las Epístolas pastorales, Jonás y la primera epístola de San Juan, pero, pues, sería muy bien traducir los otros y ponerlos en nuestro sitio. También tenemos que escanear unos documentos, por ejemplo el Catecismo infantil y la antología de las obras de tales como Zuinglio y Juan de Valdés. No es muy fácil, porque casi todos los escáneres lo hacen imperfectamente, y por eso, es necesario leer todas las palabras, y hacer las correcciones. Y en el caso del Catecismo infantil, queremos publicarlo, pero, las preguntas (no las respuestas) están escritas en manuscrito y no letra de molde, y por eso, queremos cambiar las letras para que sean más fáciles leer, especialmente para los niños.

Pues, hay otros trabajos, pero, estas son unas sugerencias, y si quieren apoyarnos en uno de estos, sería un gran favor. Y de verdad, no tenemos los recursos para recompensarles con el dinero, pero, no me pagan tampoco. Solo lo hacemos por amor de Cristo.

Por eso, hermanos, si pueden participar en la obra, favor de esribirnos a la dirección siguiente: iglesiareformada@aol.com

Y hermanos, si quieren más, o si puedo servirles, estoy a sus pies en Cristo Jesús, y espero que nuestro Dios de gracia les bendiga en toda manera.

Muy atte.

Su hermano en Cristo,

Esteban Larsón Macías, de www.iglesiareformada.com
Misionero a Uruguay de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa,